Hoy hemos participado Nacho, Jose y JuanJe en el triatlón popular de la casa de campo, 300 metros nadando, 8 Km. en Bici y 2 Km. Corriendo.
Rodeados de nuestras familias y amigos, hemos disfrutado de una tarde entretenida. Se agradece estar sufriendo y ver a tus amigos dándote ánimos.
Despúes de recoger los dorsales, ponernoslo en casco, goma y bici, dejar todo lo necesario en la transición y el típico retraso de la prueba, nos vamos al pantalán, me fijo en el agua y da verdadero repelús, pero bueno que se le va a pedir, eso si, si salimos de esta podemos tirarnos a cualquier medio líquido.
Nos dividen en dos grupos del 1 al 141 y el resto, por suerte, estamos los tres en el mismo grupo. Se tiran los del primer grupo, nos colocamos nosotros y salida. Me tiro de los últimos al agua, solo quiero disfrutar y pasarlo bien, creo chocar con Nacho y empiezo a nadar, me noto bien y que puedo adelantar a gente así que entre que me coloco a braza y adelanto a crol, llego a la primera boya. Menudo atasco, no se puede ni pasar de toda la gente que hay, decido tomar la segunda boya por fuera y me doy cuenta que adelantando a gente por el tumulto que se provoca. Llego a la rampa de subida, me quito el gorro y las gafas y a correr por la alfombra, ¡¡¡ Como molestan las piedras !!!, veo a Tati y poco después a Eva e Iván que le choco la mano.
Primera transición, salgo con la bici y veo que está allí la de Nacho y no la de Jose. No se como describir la carrera en bici, entre los nervios porque no pinchara y los anímos de ver como voy más deprisa que el resto era una sensación rara. Según salgo veo que se forma un grupo de chavales que van deprisa, somos unos cinco y vamos prácticamente juntos todo el recorrido, la ida entre 25 y 27 Km/h la vuelta sobre los 40 Km/h. con una máxima de 48 Km/h. he mirado en 8 Km. (10 por mi cuenta kilómetros) como 100 veces la rueda delantera.
Segunda transición, vuelvo a ver a Eva e Iván y sorpresa, veo a Jose que se está cambiando, me entra el subidón, le llamo, me ve, intento cogerle pero me doy cuenta que no doy para más, así que a correr lo que queda como pueda. Aquí me adelanta bastante gente pero llego a meta contento, 45:40 por mi reloj. Veo a Eva e Iván. Jose también me está esperando. Al rato aparece Nacho.
¡¡¡ HEMOS TERMINADO LOS TRES !!!
Ahora a por el siguiente, ¿tres Cantos?
miércoles, 10 de junio de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario