martes, 11 de enero de 2011

Reflexiones ante una nueva temporada por Jose.

Empieza el año, incluso inconscientemente surge el deseo de cambiar algo dentro de nosotros. Como dicen que lo que está bien no hay que tocarlo, dejemos la vida personal y laboral a parte y centrémonos en el hobby, que es lo que me gustaría cambiar. Concretemos, me encanta la afición que compartimos, simplemente quiero mejorarla.

Soy consciente de que he empezado a plantearme mejorar mis expectativas en el triatlón, que sólo requiere tiempo porque la intención y ganas se dan por descontado, en el momento de mi vida en el que menos tiempo dispongo. Lars ya era motivo suficiente para estar en casa mucho más de lo habitual y Thor ha hecho que el tiempo de afición se reduzca a la mínima expresión.

No estoy en absoluto quejándome de mis 2 hijos, todo lo contrario, su existencia me ha hecho una persona aún más feliz de lo que era.

Es una gran contradicción, pero está claro que si tengo que renunciar a parte de mi tiempo, es del de entrenamiento y en el fondo no me duele en prenda.

Aceptada la situación transitoria, veo con envidia a mis amigos y compañeros de deporte, echo de menos nuestras escapadas en bici, nuestras charlas de camino, la adrenalina de las previas, el ambiente de la competición y todas las demás motivaciones del deporte, que no todo el mundo entiende, pero seguro que vosotros sí.

Sigo vuestros entrenamientos, admiro vuestra dedicación, escucho las hazañas deportivas, que casi sin percataros van creciendo de año en año y sueño con conseguir nuevos retos con vosotros. Eso me hace sentir que mis ganas e interés por este deporte están intactos y que lo sigo viviendo a través vuestro.

No puedo quejarme, y no lo hago, si todo va bien, estaré junto a vosotros muy pronto y no desdeño la fortuna, sólo es cuestión de paciencia volver a sentir la excitación del deporte en mis venas...

Con esta pequeña confesión sólo quiero deciros que a pesar de todo sigo a vuestro lado y aunque la mitad de las veces que me preguntáis no estoy preparado para competir, me encantaría hacerlo y en cuanto pueda combinar mejor a mis hijos con nuestra afición, volveré plenamente estar a vuestro lado en la línea de salida.

Salud y Suerte, equipo.

1 comentario:

Juan Jesús Ortega López dijo...

Gran deportista popular, buena persona y mejor padre.

Nos vemos en la Carretera. Aunque solo te veamos la espalda.