Nacho tenía razón, cuando leímos en la web cronoescalada de montaña sonó un poco redundante, pero para nada. Lucha contra el crono en 4km y en una montaña con todas las de la ley…
Un tramo tendido al principio para poder acostumbrar las piernas, pero en seguida te metías en una senda resbaladiza y llena de piedras y luego un par de cuestas de estas que, en apariencia, tienes que subir con la bici al hombro. Cantos sueltos en cuestas pronunciadas, imposible utilizar el plato pequeño porque resbalarías, imposible llevar mucho desarrollo porque con la tracción patinan las ruedas, después de pasar ese tramo las pulsaciones rozaban las 190, ya había pasado lo peor en mi cabeza, pero qué equivocado estaba..la senda continua con enormes meños incrustados en la tierra, los pedales rozando las aristas hacían perder el equilibrio, el cansancio hacía que la dificultad pareciese aún mayor. La última parte del recorrido era por un camino normal que picaba un poco para arriba, pero después de lo anterior parecía la peor cuesta. Un recorrido muy técnico y divertido
Antes de la prueba estuvimos calentando y charlando un poco por el Raso de los Enebros y descubrimos un lugar precioso entre las montañas de la sierra, quedándonos con las ganas de volver a intentarlo el año que viene.
Pensado fríamente, nos hemos levantado pronto, desplazado en coche tropecientos km para pedalear durante 13’ (eso sí, a tope) ya hemos acordado para darle algo más de sentido el año que viene, llevarnos a las familias, preparar el bocata chorizo y pirarnos a almorzar a la Boca del Asno tras la prueba, seguro que así encontramos más aficionados al ciclismo entre los que nos rodean…
JOSE Mª TAMAMES RIVERA. Senior. 12´ 10´´
IGNACIO REY VERA. Senior. 13´ 47´´
(Sergio L.R. 09´ 17´´. 1º Clasif)
martes, 11 de agosto de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario